Fotogalerías

| Fotogalería | “REGALAN” PLAYA A PRESTADORES DE SERVICIOS: Acaparan con camastros todo el arenal

Casi 500 camastros, sombrillas y camas, pertenecientes al club de playa “Cielo Beach Club” fueron colocados por toda la playa Gaviota Azul, en Punta Cancún, acaparando por completo la playa pública.

Y es que a simple vista se puede observar que son más de 300 metros lineales en donde se instaló este tipo de mobiliarios, ya que empiezan a espalda de Plaza Fórum y termina por el Hotel Krystal.

Es evidente que la idea acaparar a todo visitante que llega al lugar, incluyendo a locales, quienes al no tener opción en donde tomar el sol y descansar, son prácticamente “obligados” a tomar el servicio de los camastros, los cuales van de los 250 a los 400 pesos, dependiendo los paquetes.

En algunos casos, los bañistas tienen que colocar sus toallas entre los reducidos espacios que hay entre los camastros, pues la gente que no quiere rentar el servicio no puede colocar ni siquiera una sombrilla, y menos una hielera.

Pese a que la gran mayoría se encuentran desocupadas, los turistas y locales tienen que padecer que ahora toda la playa Gaviota Azul está llena de mobiliario de playa, aún siendo una playa pública.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: