Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | Personal de salud del IMSS e Issste reciben vacunas contra COVID-19

La vacunación es exclusivamente para personal de salud, misma que está siendo aplicado en seis puntos del Estado (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Así como el personal de salud del Hospital General de Cancún “Jesús Kumate”, el de las clínicas del IMSS e ISSSTE también recibieron la primera etapa de la vacuna contra el COVID-19.

La vacunación es exclusivamente para personal de salud, misma que está siendo aplicado en seis puntos del Estado.

Hasta el momento, ninguno ha presentado malestares o reacciones negativas por la vacuna Pfizer, sin embargo, permanecen en constante observación.
En este hospital igual se tuvo la presencia y vigilancia permanente de los militares.

Aunque en su mayoría de los asistentes esperaban con calma y respetando la sana distancia, por momentos llamaban a sus familiares o se acercaban entre ellos para darse ánimos, pues no descartaron en ningún momento sentir temor por las reacciones, mientras que otros celebraban la llegada de las vacunas.

Cabe destacar que aunque el proceso es acelerado, son pequeños grupos los que asisten, entre ellos enfermeras, enfermeros y doctores que atienden el área de enfermos con COVID-19 , exclusivamente.

Anoche un avión Hércules de la Fuerza Área Mexicana llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún, con 4 mil 875 vacunas para COVID-19, de las que 3 mil 205 son para Cancún y mil 670 para Chetumal. La aplicación es únicamente para personal de salud .

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: