Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
El par de semáforos que se ubican en la región 91 se encuentran a punto de caerse, y con direcciones opuestas.
Es sobre la calle 42 de dicha región donde el artefacto está completamente desviado del lugar original para indicar el cambio de luces.
Todos los automovilistas que circulan por la zona se arriesgan constantemente.
Y es que no solo se trata de que no hay cambio de luces, sino que los semáforos están a punto de venirse encima de algún automóvil o de un despistado transeúnte.
A simple vista los semáforos se encuentran viéndose entre sí, así como alumbrando con una luz muy baja e intermitente, lo que causa confusión.
Los ciudadanos también se las ingenian para poder atravesar la calle pues, aunque se encuentra un paso peatonal y las “cebras”, éstos tampoco son respetados.
Otras de estas mismas estructuras se encuentran con los cables expuestos y recargados sobre los mismos árboles, aunque ya no funcionen.
Aunque en múltiples ocasiones, comerciantes han reportado los semáforos por el riesgo que representan, aseguran que han sido ignorados, ya que incluso desde antes de los huracanes ya se encontraban dañados y con el paso de los fenómenos meteorológicos en noviembre pasado, estos están peor.
La dirección de Tránsito brilla por su ausencia.