Las malas condiciones de las calles en diferentes puntos de la ciudad han obligado a su cierre parcial, en detrimento a de los automovilistas y transeúntes.
Un ejemplo es en la región 227, sobre la Avenida Centenario, donde se encuentran los tramos del pavimento alzados justo a media calle. Solo ha quedado habilitado un solo carril para el paso de los vehículos.
Sin embargo la autoridad de Tránsito no coloca aviso que indique sobre el riesgo de circular por la zona para evitar algún accidente.
Cabe destacar que en este lugar no se encuentra ningún trabajador haciendo reparaciones.
Así como en esa zona, varios puntos de la ciudad se han visto afectados ante el incremento de la formación de enormes baches, que los automovilistas han reportado tras sufrir algún accidente en sus unidades.
Otro ejemplo es en la región 220, donde hay un cierre parcial en algunas vialidades, pero en dicho sitio autoridad si se tomó la molestia de reparación.
Y es que meses atrás en esa región se habían realizado trabajos con maquinaria pesada, lo que originó que el pavimento quedara dañado formándose pequeños hundimientos en la vialidad.
Sin embargo los vecinos tienen que padecer los estragos de la reconstrucción de vialidades, como el ruido y las grandes cantidades de polvo.