Fotogalerías

| FOTOGALERÍA | HORA PICO: Largas filas para entrar a Playa del Carmen

Comparte
El embotellamiento se origina debido al desvío provisional que se mantiene en el kilómetro 307+650 de dicha carretera federal (Fotografía: Guadalupe Villarreal)

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

Desde hace casi tres meses la carretera Cancún-Playa del Carmen se encuentra parcialmente bloqueada debido a la aparición de fracturas y hundimientos en el asfalto,,por lo que en las horas picos las filas pueden tardar hasta más de una hora.

El embotellamiento se origina debido al desvío provisional que se mantiene en el kilómetro 307+650 de dicha carretera federal el cual tiene tiene aproximadamente 400 metros por 4 de ancho de doble circulación, lo que hace que el flujo vehicular sea lento.

Y es que a diario moles de de conductores y camiones pesados usan esta vía para poder dirigirse a sus trabajos o turistas que tienen que permanecer más de 30 minutos dentro de la van para poder cruzar a su destino.

Esta situación que ya va para los tres meses, sigue causando molestias a todo aquel que tenga que cruzar, pese a que salgan temprano muchas veces las largas filas alcanzan más de cinco kilómetros.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que se llevan acabo reparaciones por socavones en esta área y es ahí mismo donde se pretende llevar a cabo parte de la construcción del paso del Tren Maya.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido