Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Los guardavidas de Cancún unen fuerzas y buscan a voluntarios para reconstruir la vivienda de una abuelita que la perdió tras el paso del huracán “Grace”.
Durante varios años, la señora Micaela de 67 años, que además cuida de sus cinco nietas menores de edad, vivieron bajo un toldo sostenido de algunos palet y láminas, pero la precaria vivienda fue arrasada por los fuertes vientos en el paso del huracán “Grace”.
Ahora los guardavidas de Cancún, cuya función principal es cuidar de los bañistas en las playas, han convocado a participar en centro de acopio dónde recaudar despensas y también herramientas de trabajo.
Aunque la ayuda ha sido bien aceptada por los ciudadanos, aún se necesitan voluntarios para poder levantar el “Techo de amor”.
Son pocas cosas que esta familia de Cuna Maya pudieron rescatar, y que ahora se encuentran agradecidos por la ayuda de los guardavidas.
En este mismo sentido, ponen a disposición el número telefónico 998 204 15 38 para donaciones de despensa o para ser voluntario en la ayuda de la construcción de su casa de doña Micaela.