Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Después de varios días de lluvias, este domingo, turistas y locales aprovecharon de los rayos del Sol para ponerse el traje de baño, preparar alimentos y acudir a las playas, que va recuperando su azul turquesa.
Desde temprana hora, los bañistas llenaron las playas, dejando a un lado la preocupación de un contagio por COVID-19.
En Playa Delfines, por ejemplo, otra vez las filas en el parador turístico, donde el cubrebocas y la sana distancia pasa a segundo término. Estar en Cancún es requisito llevarse un recuerdo fotográfico, y mejor si es con vista la mar.
Aunque se mantiene un filtro sanitario en uno de los accesos sanitarios, los bañistas los burlan ingresando por las orillas y zonas descuidadas de vigilancia.
Los guardavidas también se encontraban en alerta alejando a chichos y grandes de los puntos señalados con bandera roja los cuales no eran respetados.
A diferencia de otros días, las fuertes lluvias por la onda tropical número 29 alejaba a los bañistas debido al fuerte oleaje y es precisamente este domingo donde se pudo observar una gran afluencia para disfrutar de las temperaturas que rebasaban los 31* grados.