Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Bañistas locales y extranjeros, aprovecharon este último día de vacaciones por Semana Santa para abarrotar las playas de Cancún.
Y es que en días pasados, la presencia de los vacacionistas fue muy mínima debido al mal clima.
con neveras, alcohol y sin medidas sanitarias, la aglomeración en los diferentes arenales fue notoria tanto que las personas apresuraban en paso para poder alcanzar algún espacio libre.
Cabe destacar que, en ninguna playa se tuvo la presencia de alguna autoridad que controlara el seguimiento de las medidas sanitarias.FOTOGALERÍA | APROVECHAN ÚLTIMO DÍA DE VACACIONES
Cientos de bañistas, entre extranjeros, nacionales y locales, aprovecharon este último día de vacaciones por Semana Santa para abarrotar las playas de Cancún, y disfrutar del día soleado.
En días previos la presencia fue mucho menor a la que senñ registró este domingo de Pascua, entre otros motivos por el tiempo.
con neveras, comidas, y bebidas alcohólicas, y sin medidas sanitarias, fue evidente la aglomeración en las diferentes playas de Cancún.
Todo era un ir y venir entre el tumulto de gente que apresuraba en paso para poder alcanzar algún espacio libre a lo largo de la costa.
Cabe destacar que, en ninguna playa hubo presencia de alguna autoridad que controlara el seguimiento de las medidas sanitarias.