Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Al menos unos 50 elementos de búsqueda y rescate de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y buzos profesionales se encuentran, por segundo día consecutivo, en la búsqueda de un hombre que ingresó a un cenote urbano bajo los influjos del alcohol, y que ya no pudo salir.
Los familiares comentaron que el hombre de aproximadamente 40 años fue visto por última vez a las 20:00 horas, del pasado martes, cuando ingresó al cenote, sin embargo, el reporte fue levantado alrededor de las 3 de la mañana.
La paramédico a cargo Maribel Martinez, de la Cruz Roja comentó que en las próximas horas y hasta el día de mañana se estará realizando una remoción de lodo para descartar que el cuerpo se encuentre ahí de lo contrario se suspenderá la búsqueda, esto, por protocolo ya establecido en los operativos de búsqueda.
Finalmente, los paramédicos sospechan que el cuerpo podría estar atorado ya que el cenote cuenta con demasiadas piedras y cavernas lo que estaría impidiendo que el cuerpo no salga a flote.