CANCÚN.- Un tramo de la avenida Oaxactun, en la súper manzana 97, ha quedado prácticamente inhabilitada debido a que se encuentra destrozada, que se ubica entre las avenidas Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo.
Y es que por años dicho ha quedado en total abandono y atención para su recuperación, pese que forma parte de la llamada Zona Industrial se Cancún.
Trabajadores de la zona, comentaron que pese a levantar reportes han sido ignorados y en algunos ocasiones les han hecho saber que son los culpables de la condición de la calle.
“Que como tenemos y trabajamos con camiones grandes y carros que pasan todos los días aquí porque aquí trabajamos, que por nuestra culpa la calle está así, prácticamente que nosotros debemos repararla” comentaron
A simple vista, se puede observar los enormes hoyos que se encuentran plagando el lugar, con más de un metro de ancho y de profundidad.
Esta situación, comentaban lleva aproximadamente más de cinco años que cada vez más se va expandiendo y que ahora está intransitable.