Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- No hay nada en firme sobre la posibilidad de la llegada de la Formula 1 a Cancún, en 2024, como se ha especulado en medios de comunicación, señaló este miércoles la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa.
“Son muchas las personas que están interesadas, pero la realidad es que tendremos que esperar a saber un poco más de este proyecto y saber si hay viabilidad para que se lleve a cabo; lo cierto es que la inquietud tiene muchos años, pero estoy hablando de muchos años”.
Aceptó que ha hablado con representantes del Gobierno Federal sobre el tema, pero la realidad es que no se tiene idea del costo de la pista de carreras ni infraestructura que se requiere.
En comparecencia con medios de comunicación, al término del anuncio de las Semanas de las Juventudes, la alcaldesa pidió a las nuevas generaciones extremar precauciones para no contagiarse de enfermedades sexuales, particularmente de VIH/SIDA.
Por otro lado, en respuesta a las familias que han protestado en las últimas dos semanas, Lezama Espinosa aseguró que las canchas de tenis y deportivos aledaños al estadio de beisbol “Beto” Ávila no van a desaparecer, como se ha especulado.