Política Principal Video

VA POR QUINTANA ROO: Entregan PAN, PRD, PRI y Confianza convenio de coalición al Ieqroo

“Ese es el objetivo, el carro completo por eso estamos aquí y lo vamos a conseguir el próximo seis de junio”, dijo el dirigente estatal de Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer (Fotografía: Especial)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La mega-alianza PAN-PRD-PRI y Confianza por Quintana Roo quedo formalmente registrada ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Horas antes de que venciera el plazo para el registro de las alianzas, los dirigentes estatales de los cuatro partidos presentaron la alianza denominada: “Va por Quintana Roo”.

El dirigente estatal de Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer aseguró que van por el “carro completo”.

“Ese es el objetivo, el carro completo por eso estamos aquí y lo vamos a conseguir el próximo seis de junio”, dijo.

En tanto Leobardo Rojas, presidente del PRD en Quintana Roo, señalo que su partido hará la diferencia en estas elecciones.

“Creo firmemente que el PRD suma hoy una votación importante y creemos que podemos hacer la diferencia en la suma de todos los partidos y obtener la victoria en todo Quintana Roo”.

Por su parte, Candelaria Ayuso, dirigente del PRI en el estado, indicó que sus aspirantes están ya preparados para contender en esta elección.

“Nuestros aspirantes ya están con sus exámenes para que en febrero podamos definir a los candidatos que irán por los ayuntamientos que nos corresponden”.

Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo señaló que “En este momento, vamos solo por las regidurías pero buscando el crecimiento del partido y estamos aquí porque podemos aportar experiencia de muchos de los miembros de nuestro partido”.

El reparto del “pastel electoral” quedó de la siguiente manera”: Othón P. Blanco, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, para el PAN; Cozumel, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto para el PRI; el PRD estará encabezando en Tulum y José María Morelos; mientras que en Benito Juárez y Puerto Morelos irán por candidaturas comunes.

Hasta ahora ninguno de los cuatro partidos ha seleccionado a sus candidatos pues este proceso se realizara en las siguientes semanas.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: