Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El dirigente del CCERM, Pablo Alcocer, pidió que Fonatur rehabilite las entradas sur y norte del municipio, ya que pueden causar accidentes vehiculares en la carretera federal 307.
“Se aproxima la temporada alta y aumentará el flujo en el tráfico. Rumbo a Puerto Aventuras colocaron conos naranjas que sin iluminación no son visibles. Es una zona de riesgo y nos dijeron que lo iban a reparar”, expresó.
Te puede interesar: Preparan trabajos de rehabilitación en dos puntos de la carretera Cancún-Playa del Carmen
Si sucediera algo, advirtió, Fonatur no podrá decir que no se lo pedimos y argumentamos desde hace un tiempo, aseguró. “Sabemos que hay empresas subcontratadas, pero el responsable es Fonatur de mejorar esta vía con la señalética adecuada”, señaló.
Como se recordará en enero de este año, se modificó el trazado del Tren Maya, con los que las obras que habían iniciado en el camellón de la carretera quedaron inconclusas y así continúan 10 meses después.
“Fonatur sólo nos brinda información cuando se le exige. El sector empresarial siempre hemos apoyado este gran proyecto ferroviario con toda la inversión y creación de empleos, pero no tenemos las bases para hacerlo”, añadió.