Especial/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío, afirmó que los funcionarios municipales trabajan 24/7 comprometidos en dar atención para resolver las peticiones ciudadanas con un gobierno activo y en movimiento, que además ofrece un servicio de calidad y calidez.
Entrevistada respecto a las declaraciones realizadas por la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, Maricruz Carrillo Orozco, informó que en caso de que exista alguna inconformidad debe ser atendida por el superior inmediato como en este caso ya está ocurriendo por ambas funcionarias, “esta mañana platicamos y estamos dando seguimiento al tema”.
Te puede interesar: DE FUNCIONARIA A “JUSTICIERA”: Abandera Maricruz Carillo quejas de trabajadores
En cuanto a que el personal es enviado a los domos en donde se realiza la aplicación de la vacuna de COVID-19, explicó que esta labor se trata de jornadas voluntarias en busca de asistir a la ciudadanía que llega a aplicarse el biológico.
“Ha sido una contingencia extraordinaria que ha ameritado el esfuerzo de todos los colaboradores de las áreas del Ayuntamiento para acompañar este proceso de vacunación a nuestra población”, explicó.
Destacó que esta administración municipal ha puesto al centro de sus acciones a los habitantes de Benito Juárez, sin embargo seguirán pendientes de atender cualquier inconformidad.
“Este es un gobierno que escucha a todos los ciudadanos, atendemos y resolvemos las peticiones no solo de la gente que está afuera sino también de nuestra fuerza laboral, esa ha sido la indicación, en este caso ya fue canalizado a la Secretaria de Desarrollo Social y estamos dando seguimiento al tema”, comentó.