Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tras reconocer que la inseguridad es un “flagelo” en el estado de Quintana Roo, la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, aseguró que en el nuevo paquete fiscal, en materia de egresos, se dará un reforzamiento en dicho rubro, aunque no especificó montos.
Empero, precisó, se trabajará de manera fuerte en el tema de inteligencia, especialmente con softwares que garanticen el bienes de los quintanarroenses.
Te puede interesar: MOVILIDAD, INSEGURIDAD Y BASURA: Ricardo Velasco urge a Ana Paty y a Mara atender temas prioritarios
Entrevistada, luego de asistir a la proyección del partido México contra Polonia, en el domo de la Región 247 fraccionamiento Villas Otoch, la gobernadora comentó que el presupuesto de egresos para la entidad está hecho en base al nuevo acuerdo por el bienestar y desarrollo del estado de Quintana Roo.
El cual, agregó, está enfocado al este crecimiento y prosperidad compartida, a fin de acortar las brechas de desigualdad y en atención a las necesidades sociales.
“Vamos a trabajar fuertemente en un reforzamiento en esa materia (seguridad), que es un flagelo que tenemos en el estado, es un paquete que se hizo conforme a las necesidades de la gente por el pueblo y para el pueblo y en acorde al nuevo a cuerdo por el bienestar y desarrollo”, dijo.
Lezama Espinos, aprovechó la ocasión para invitar a quien así lo desee asista al domo de Villas Otoch para ver el partido México contra Argentina, el próximo sábado a las 14 horas, evento al que, dijo, también asistirá para apoyar al once tricolor.