Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La alcaldesa interina de Benito Juárez, Lourdes “Lulú” Cardona, criticó en duros términos al actual dirigente de Morena, Humberto Aldana, en una postura que impacta directamente a la gobernadora electa, Mara Lezama.
Por medio de sus redes sociales, Lulú criticó el hecho de que Jissel Castro pueda quedar como dirigente de Morena, en una elección que se está realizando en este momento.
Lulú hizo referencia a que Jissel es parte del equipo de Aldana, y también criticó al actual dirigente por su trabajo en el partido y su interés de coordinar a los diputados de Morena en la próxima Legislatura.
La alcaldesa interina escribió en Instagram:
“Espero por el Bien del Partido no quede la Marioneta del que se va. Digo ya es bastante con que pretenda presidir en otro lado, como para que se pretenda perpetuar en donde nomás no tuvo altura de miras”.
El tema es que la dura crítica no puede no tocar a Mara Lezama, que es al fin y al cabo quien está ordenando Morena y tratando de definir la dirigencia de su partido para iniciar el sexenio.
Hay que recordar que Lulú Cardona era la carta fuerte del marismo para dirigir al partido, pero no logró los votos para poder integrar el Consejo Estatal y quedó descartada.
Justamente, en el morenismo esa es la crítica que le hacen a Cardona; dicen que cómo pretende dirigir al partido si no pudo juntar 300 votos en un distrito para integrar el Consejo.
En las próximas horas Morena dará a conocer su nueva dirigencia estatal, pero ya hay conflictos.
Con información de La Opinión QR