Seguridad

Fiscalía investiga a padres y origen del incendio que cobró la vida de dos menores

Los agentes ministeriales entrevistaron a los vecinos y recorrieron varios domicilios, para establecer las condiciones en las que vivían las pequeñas (Fotografía: Guadalupe Villarreal)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el incendio que ocasionó la muerte de las dos hermanitas, de 4 y 6 años de edad, determinará las causas que originaron el fuego y también la posible responsabilidad penal en la que habrían incurrido sus padres, al dejarlas solas y encerradas la noche del domingo en una vivienda del fraccionamiento Paseos Kabah.

De esta manera, peritos de la FGE y elementos de la Policía de Investigación acudieron la mañana de este martes al domicilio incendiado, en la calle Flores Magón, para recolectar evidencias en el interior del inmueble, en busca de establecer las causas del siniestro.

Además, los agentes ministeriales entrevistaron a los vecinos y recorrieron varios domicilios, para establecer las condiciones en las que vivían las pequeñas, Sara, de cuatro años de edad y María José, de seis años de edad.

Estas diligencias iniciaron alrededor de las 10:30 horas, mientras algunas versiones indican que el padre de las niñas, Porfirio, de 31 años de edad, continúa internado en el Hospital General, por las quemaduras que sufrió al momento de sacar de la vivienda a su hija, de cuatro años de edad, quien falleció horas después de haber sido ingresada en ese nosocomio.

La niña mayor, de seis años de edad, perdió la vida en el interior de su habitación, cuando sus padres se encontraban aparentemente en una fiesta en un domicilio cercano.

En este caso, la madre de las menores, Senaida Graciela, de 23 años de edad, se encuentra localizada por los agentes ministeriales, para comparecer en su momento sobre lo ocurrido.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: