Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Una investigación fue iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE) por la triple ejecución que se registró este domingo en la zona sur de Quintana Roo, en agravio de un ex agente judicial, de su esposa y de su hija, cuando circulaban en un automóvil y recibieron múltiples disparos en la carretera que conduce a Xul-Ha.
El ex agente de la extinta Policía Judicial del Estado, denominada ahora Policía Ministerial, Eulogio A. V., se desempeñaba como abogado y conducía un vehículo, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes viajaban en una camioneta y le dispararon con armas largas, provocando que perdiera el control y terminara volcado fuera de la carretera.
La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación relacionada con el homicidio de tres personas, una de sexo masculino y dos del sexo femenino, cuando circulaban en un vehículo, a la altura del kilómetro 5 de la carretera federal que conduce a Xul-Ha.
Después del reporte de estos hechos se trasladaron al lugar los Fiscales de Homicidios y policías de Investigación para iniciar las pesquisas, mientras el personal de Servicios Periciales procesó el área para el levantamiento de los indicios y evidencias.
El automóvil presenta múltiples impactos de bala y fue localizado fuera de la carretera, frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Pesqueras.