Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Lili Campos firmó una serie de compromisos a favor de la protección y bienestar de las mujeres, en caso de ser elegida presidente municipal el próximo seis de junio.
La candidata de la coalición Va por Quintana Roo manifestó que impulsará programas y actividades que dignifiquen a la población femenina, tales como cinco apoyos alimenticios a jefas de hogar, así como atención médica con surtido de medicinas.
Lamentó que el actual Instituto de la Mujer municipal no haya realizado una buena labor, por lo que “habrá que mejorarlo en beneficio de las mujeres desprotegidas y olvidadas”.
Lili estuvo acompañada de Estefanía Mercado, aspirante a la diputación federal por el distrito 01, además de Leslie Hendricks por parte del priismo. Juntas firmaron el 3 de 3 contra la Violencia de Género y el documento de Tolerancia cero contra la Violencia contra las Mujeres.
“Vamos a crear guarderías para las mujeres trabajadores y en mi gobierno habrá paridad de género”, anunció y pidió a las damas denunciar todo acto de maltrato y agresión. “Yo lo hice contra Carlos Mimenza y fue obligado a ofrecerme una disculpa pública”, recordó la candidata a la presidencia municipal.