Cancún Noticias de la Península

Gana niño de 12 años concurso de talento infantil en Cancún

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La primera edición del concurso de talento infantil “Mi Vecinito tiene Talento” de Radio Cultural Ayuntamiento (RCA) llegó a su fin con un gran show en el que resultó ganador del primer lugar Javier Vázquez Romero, de 12 años de edad, con el tema “Recuérdame”.

Abril Romero Barajas, de 9 años, se llevó el segundo sitio de la competencia con la canción “El chorrito”, mientras que Nadia Esther Ko Chuc, de 13 años, quedó en tercera posición con la canción “Lejos se fue”.

Este evento, que se llevó a cabo en el “Teatro 8 de Octubre” y amenizado por los personajes cómicos “La Gorda” y Gus “El bandido”, fue realizado con el objetivo de despertar el interés de los niños por participar en actividades culturales, así como descubrir sus capacidades artísticas ante la audiencia del 105.9 FM. 

Los padres de familia coincidieron que es muy importante promover la cultura en los infantes y sobre todo, que no se pierdan las canciones infantiles además de los valores que rigen la sociedad para así contribuir a la recuperación del tejido social.

Los premios fueron entregados por autoridades de RCA; Karina Escalona, titular del programa “Despiértate ya”; Bonie Cruz, de Producciones Bonie Cruz  y Amauri Limeta, de “La Fortuna Norteño Banda”.

RCA cuenta con espacios infantiles de aprendizaje como “Despiértate ya” y “Entre niñas y niños”; a ello se suma este concurso “Mi Vecinito Tiene Talento”, para reforzar la participación de los niños en actividades culturales y recreativas.

Related Posts