Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El diputado Filiberto Martínez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que Quintana Roo vive un momento crucial; la política debe recuperar su esencia, con honestidad, compromiso y responsabilidad.
La política está viviendo un cambio profundo, que celebramos y apoyamos, agregó, con la creciente participación y liderazgo de las mujeres, es una evolución que merece un reconocimiento.
Te puede interesar: PAQUETE DE IMPUNIDAD II: No sancionará PRI a Filiberto Martínez por votar con Morena
Además, los tiempos marcan practicar una política más sensible, cercana y comprometida con el bienestar social;
Los tiempos exigen que independientemente de nuestras diferencias ideológicas, sumemos esfuerzo para construir un mejor futuro, que es anhelo de todos; un estado más seguro, con mejores oportunidades y condiciones de vida para todos.
El diálogo y la unidad no significan ausencia de crítica, expuso, la crítica constructiva es necesaria para avanzar y corregir el rumbo cuando sea necesario.
El PRI apoyará cualquier iniciativa para mejorar la justicia y la seguridad, justificó, son temas que nos benefician a todos.
Hizo un llamado a trabajar en unidad, a encontrar fórmulas donde las diferentes posturas podamos construir un estado más fuerte, justo y próspero; donde todas y todos tengamos nuestro lugar; solo así, juntos, podremos hacer la diferencia, concluyó.