Chetumal Quintana Roo

FIESTAS DECEMBRINAS: Quintana Roo no aplicará el alcoholímetro en diciembre por el COVID-19

Comparte

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La Dirección de Tránsito en el Estado no aplicará el alcoholímetro por lo menos durante el mes de diciembre debido a que aún están vigentes los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Jorge Santana Poot, director de Tránsito en el Estado dijo que hay que cuidar la salud de los elementos y los operativos únicamente se enfocarán a recomendar el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado constante de manos así como acciones para evitar accidentes.

“No vamos a aplicar el alcoholímetro en esta ocasión”, reiteró.

Jorge Santana Poot manifestó que los operativos han logrado ubicar vehículos con reporte de robo y también se ha detenido a personas con armas de fuego y punzocortantes y en algunos casos se han decomisado sustancias ilegales.

Mencionó que los operativos viales serán reforzados después de que esta semana fuera desmantelada una banda en el estado de Campeche que se dedicaba a la falsificación de placas, facturas y documentos oficiales de vehículos con reportes de robo de los estados de Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido