Agencias
CANCÚN. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado, tras el rescate de seis turistas brasileños y un conductor de Uber, confirmando que en este hecho, participaron taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
En un comunicado, la Fiscalía señaló que en las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, los rescatados -cinco hombres y dos mujeres-, solicitaron un servicio de transporte de plataforma digital, cuando fueron interceptados por dos unidades de taxi, sobre la calle Pino con Avenida Tulum.
“Los agresores subieron a otra unidad al conductor, para trasladarlo, junto con las víctimas, a una zona abandonada sobre la avenida López Portillo, donde los golpearon y les robaron sus pertenencias, así como dinero en efectivo, para luego dejarlos en ese lugar donde fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez” señala el comunicado.
Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, abrió la Carpeta de Investigación respectiva por la probable comisión del delito de secuestro agravado, en contra de quien resulte responsable.
Red Informativa del Sureste