Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) abrió “una carpeta de investigación” para esclarecer el hecho ocurrido en el hotel Oasis, en este destino turístico, donde ayer encontraron los cuerpos de dos extranjeros, quienes fueron degollados.
“Un hombre y una mujer perdieron la vida por lesiones con arma blanca y un masculino resultó lesionado”, se informó a través de las redes sociales de la dependencia. “Se activan los protocolos de búsqueda”.
Te puede interesar: DEGOLLADOS: Encuentran dos personas muertas al interior del hotel Oasis
De acuerdo con el reporte policial, los cuerpos de los extranjeros, al parecer de origen canadiense, presentaban “heridas en el cuello ocasionadas por una navaja o un cuchillo”.
Un vigilante del lugar, localizado en pleno centro de Playa del Carmen, resultó herido, según la fiscalía de Quintana Roo.
En el lugar se localizaron identificaciones con al menos tres nombres distintos del hombre asesinado que, según ha trascendido, era buscado internacionalmente por fraude.
Las autoridades no han logrado determinar si las víctimas eran residentes en Playa del Carmen o turistas, aunque se presume que estaban en el Caribe mexicano desde abril pasado.
El 21 de enero pasado, otros dos canadienses murieron y uno resultó herido en una balacera en un complejo hotelero cerca de Cancún.