Agencias
CANCÚN. – La Fiscalía General del Estado inició un expediente para investigar la posible relación entre disparos contra una fachada de una vivienda, un presunto “levantón” y aparentes retos humanos, que se dieron la mañana de hoy en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Tras el reporte de disparos de arma de fuego contra un domicilio en dicho poblado Alfredo las autoridades investigan una presunta privación ilegal de la libertad.
En el lugar se informó que un grupo armado llegó y disparó contra un domicilio, posteriormente surgió la versión de que habían privado de la libertad a una persona, pero está a su vez dejó regados sobre la calle pedazos de huesos, los cuales las autoridades analizan si son o no humano.
Primero los cuerpos policíacos, de las diferentes corporaciones, se movilizaron por detonaciones por arma de fuego, a la calle Emiliano Zapata con David Gustavo.
Sin embargo, al llegar al sitio se confirmó que fue la calle Ignacio Allende con Martha Chávez, en donde ahí los elementos hallaron al parecer restos humanos, mismo que se analizan ya que podría ser de alguna víctima aunque está versión no se ha confirmado.
También se dio a conocer que por el perímetro balearon la fachada de un predio e incluso se habló de un intercambio de disparos entre dos o más personas.
Con información de Reporte24qr