Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de tres meses de diligencias ministeriales, finalmente la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo entrega de las cerca de 1 mil 500 despensas aseguradas en una vivienda de Villas del Sol, las cuales presuntamente serían utilizadas para fines electorales.
Como se recordará, autoridades ministeriales en su actuación a presuntos delitos electorales durante el pasado proceso local, aseguraron la vivienda marcada con el número 2 de la calle Cerrada Pico Pando, dónde se decomisaron las despensas, las cuales fueron denunciadas por los propios vecinos.
Las despensas contaban con una tarjeta a nombre de la Fundación Yantra al momento de ser aseguradas el pasado 28 de abril y por lo cual el ministerio público inició la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/04/2350/2021.
Luego de las diligencias efectuadas y al comprobarse que serían donadas dichas despensas a la Fundación Alas a la Juventud, la FGE retiró la tarde del pasado jueves los sellos de clausura para hacer entrega de las cerca de 1 mil 500 despensas al representante legal de dicha organización con la que se da por concluido el expediente.
Con información de Reporte24qr