Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- En medio de una ola de inseguridad inédita que dejó la pasada administración de Carlos Joaquín, la familia de un empresario que fue “levantado” por un comando armado el pasado viernes, no pudo presentar una denuncia ante la Fiscalía General del estado (FGE) porque les dijeron eran “días festivos” y no estaban trabajando.
Les pidieron que regresaran el lunes siguiente.
De acuerdo a una información dada a conocer por el noticiero matutino de Radio Formula QR, el contratista había recibido amenazas por parte del crimen organizado, tras negarse a pagar el llamado “derecho de piso”.
Te puede interesar: “LEVANTÓN” MÚLTIPLE: Comando se lleva a una familia en Chetumal
Por eso, el pasado viernes 23 de diciembre, un comando armado entró a la obra en construcción y se llevó al empresario en un vehículo tipo Derby de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.
Tras ser informados de lo sucedido, sus familiares acudieron a la FGE en Cancún, para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.
“Sin embargo, se toparon con la desagradable sorpresa de que no se las recibieron por ser “días festivos” y les dijeron que regresaran hasta el lunes, dejando pasar horas valiosas para dar con el paradero de la víctima que hasta hoy sigue desaparecida”, dice la nota de Radio Fórmula.
Con información de Radio Fórmula QR/ La Opinión