Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó y aseguró un bar en Playa del Carmen, en el que se presume fueron torturados y ejecutados los cuatro empleados de la Dirección de Fiscalización de Solidaridad.
Hasta ahora prevalece un gran hermetismo entre autoridades en torno a las causas que propiciaron la múltiple ejecución.
Fue la media noche, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron hasta el bar “La Cueva”, ubicado en la calle 24, entre el bulevar Playa del Carmen y avenida 55; en la colonia Ejidal.
Te puede interesar: ABREN CARPETA: Ofrece policia municipal coordinacion para esclarecer multihomicidio
El personal de la Fiscalía ingresó al mencionado bar, en donde al parecer se encontraron indicios que señalan que ahí habrían sido torturados y ejecutados los cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad.
Los cuerpos de los cuatro trabajadores de Fiscalización fueron abandonados en la parte trasera de una camioneta propiedad del Ayuntamiento, en la avenida 70 con calle 18.
Los ahora occisos fueron identificados como Leonardo M. G., Daniel L. G., Iván F. B. y Darwin H. F., y sus familiares ya iniciaron los trámites para reclamar los cuerpos.
Trascendió que en el bar cateado, hubo algunos detenidos, aunque hasta ahora la Fiscalía no ha proporcionado información al respecto.
El bar cateado fue asegurado por la autoridad ministerial, y permanece con custodia policiaca, además de que la zona continúa acordonada.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)