Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que en las excavaciones en el domicilio del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, Andrés ‘N’, han recuperado 3 mil 787 restos óseos, que podrían corresponder a 17 personas.
Los fiscales en el Estado de México sugirieron que los hallazgos podrían no terminar ahí. Desde el 17 de mayo, las autoridades realizan excavaciones en los pisos de la casa donde vivía el detenido. Ahora prevén ampliar la búsqueda hacia el suelo de otras habitaciones que el hombre de 72 años alquilaba en la misma propiedad.
En la vivienda, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, también fueron encontradas credenciales y otros objetos de mujeres desaparecidas hace años.
La cantidad de huesos hallados debajo de los pisos de concreto en la casa del presunto feminicida serial implica que los cadáveres quizá fueron descuartizados. El hombre, al que los fiscales identifican sólo como “Andrés”, fue carnicero y destazó a su última víctima.
El presunto feminicida serial de Atizapán fue detenido por el asesinato de su última víctima, una mujer de 34 años cuyo cadáver presuntamente desmembró con una sierra y cuchillos de carnicero el 14 de mayo.
Los investigadores encontraron en la vivienda del presunto feminicida serial de Atizapán zapatos de mujer, maquillaje, ocho celulares, listas de nombres, así como audios y videos. La fiscalía del Estado de México halló 28 cintas de 8mm, que fueron descontinuadas alrededor de 2007, y 25 casetes de formato VHS, que cayeron en desuso cerca de 2016.
Con información de Latinus