Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Un grupo de integrantes del “Frente Cívico Quintana Roo” (FCQROO) solicitaron a diputados del Congreso del Estado den tramite a dos iniciativas que permanecen congeladas desde hace un año y que están relacionadas con la residencia para ocupar puestos ejecutivos en el Gobierno del Estado.
El presidente de esta organización, Alberto Villanueva Coral preciso que que se han pisoteado los derechos de los habitantes de Quintana Roo y advirtió que reunirán entre cinco y diez mil personas que están inconformes con la administración publica estatal.
“Carlos Joaquín no es quintanarroense, Carlos Joaquín Vive en Mérida, Carlos Joaquín festeja sus cumpleaños en Mérida y lo que es peor es que se esta llevando el dinero a Yucatán”.
Recordo que la poblacion del sur del Quintana Roo fue determinante para sacar al PRI del Gobierno del Estado pero ahora dijo esta tendencia se puede revertir en contra del actual gobierno estatal.
“Nosotros queremos recuperar esos espacios pues no puede ser que llegue gente de fuera a ocupar los puestos importantes y menos cuando en nuestro estado hay tanta gente preparada la cual ahora esta detras de un escritorio esperando una oportunidad”.
Alberto Villanueva, preciso que es una verguenza tener a gente como Jesus Alberto Capella Ibarra, actual Secretario de Seguridad Publica del Estado y quien fue despedido del estado de Morelos por supuestos actos de corrupccion.
Alberto Villanueva preciso que pese al derrumbe economico, político y material de la ciudad de Chetumal este sigue siendo un lugar de miles de personas quienes pretenden revivir a la Capital de Quintana Roo.