Por Gabriel Alcocer
CANCUN.- Un ataque a balazos dejó el saldo preliminar de un muerto y un lesionado la noche de este miércoles, en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Supermanzana 248 y con esto, suman tres ejecuciones en el transcurso del día.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte preliminar de un lesionado por proyectil de arma de fuego, alrededor de las 23:00 horas, frente a una vivienda que se ubica en la avenida Kabah.
Las primeras versiones indicaron que un hombre recibió un disparo en el cuello y ante esto, sus familiares trataron de ayudarlo, en medio de gritos de auxilio, pero posteriormente paramédicos confirmaron su deceso, así como se mencionó que otra persona resultó lesionada en la agresión.
Esta fue la segunda ejecución en el transcurso de la noche, pues aproximadamente a las 19:40 horas, el conductor de una camioneta, tipo pick up, recibió varios disparos al momento de estacionarse frente a su domicilio y murió en el interior de su vehículo, en una calle de terracería de la Región 235.
El ahora occiso fue identificado en este caso con el nombre Rubén, quien contaba con 49 años de edad y era originario de Acapulco.
La primera ejecución del día fue reportada por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, cuando los vecinos de la Región 93, a una cuadra de distancia de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, encontraron tres bolsas con restos humanos.
Después de la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se determinó que las bolsas contenían un solo cuerpo descuartizado.