Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desapareció el señor Jesús Labastida, de 61 años, el día 06 de mayo próximo pasado en que delincuentes saquearon su vivienda y robaron su automóvil, en la colonia Doctores, de la comunidad Alfredo V. Bonfil.
Situación por la que su hermana Lourdes Labastida y su madre Guadalupe Telles llegaron a la ciudad de Cancún, para interponer denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado e iniciar la búsqueda de la víctima.
“Robaron la casa donde él vive, se llevaron todo, se llevaron su auto, y desde esa fecha, se encuentra desaparecido, no sabemos si también se lo llevaron, está la Fiscalía trabajando, pero no sabemos nada en concreto”.
Su desesperada hermana informó que a diario tenían contacto telefónico con Jesús, y lo perdieron el día 06 de mayo, cuando se cometió el atraco, por lo que llegaron el día 13 de mayo procedentes de la Ciudad de México, para tratar de localizarlo.
“Interpusimos tres demandas ante la Fiscalía, por la desaparición, por el saqueo a la vivienda y el robo del automóvil; y seguimos a la espera de una respuesta”, señaló doña Guadalupe.