Agencias
CANCÚN. – Una mortal fuga de gas en un domicilio de residencial Río Cumbres, en la supermanzana 331 de Cancún, provocó la muerte de dos niños y su padre, mientras que la madre fue trasladada aún con vida a un hospital.
El trágico hecho se registró la tarde de este viernes, en residencial Río Cumbres, ubicado en la avenida 135 poco antes de llegar a la avenida Guayacán, en la supermanzana 331.
Paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil, llegaron al lugar tras recibir el reporte, detectando un fuerte olor a gas que salía de una de las viviendas.
Te puede interesar: UN HERIDO: Explota tanque de gas LP en camioneta repartidora
Los bomberos entraron al domicilio y hallaron en el interior a toda una familia, conformada por dos menores y la pareja.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la familia, determinando que los niños y el padre ya habían perdido la vida, mientras que a la mujer la trasladaron aún con vida a un hospital privado.
Se desconoce aún el origen de la fuga de gas, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil se encargaron de revisar las tuberías de suministro y cerrar las válvulas para evitar otra tragedia.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con información de Red informativa del Sureste (RIS)