Agencias
CANCÚN. – El reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, provocó que agentes de la policía realizaran un operativo en una colonia de la Región 206 poco antes de la media noche del sábado, pero tras un recorrido por el lugar determinaron se trató de un reporte de falso, pues por el sitio sólo se encontraron personas en estado ebriedad.
Varias unidades de la Policia realizaron un recorrido por el perímetro al menos tres unidades y dos moto patrullas llegaron para atender el reporte, pues en las llamadas se aseguraba que en dicho perímetro había una persona baleada.
Sin embargo la autoridad sólo encontró a un grupo de personas discutiendo y que al parecer tenían una diferencia entre vecinos, lo que ocasionó la reyerta.
Aunque no hubo más que darles una llamada de advertencia por el incidente, minutos después los uniformados se retiraron del lugar tomando el incidente como negativo.
Cabe señalar que no fue el único reporte de disparos de arma de fuego incluso en otro punto de la ciudad, siendo en esa ocasión la supermanzana 514 también entro una llamada de disparos de arma de fuego pero más tarde se confirmó era falso.
Con información de Reporte24qr