Agencias
CANCÚN.- La mujer que resultó lesionada de gravedad en el ataque, está tarde, a una coctelería estaba embarazada y falleció en el Hospital General “Jesús Kumate”, donde los médicos lograron sacar al bebé sano y salvo.
El esposo de la mujer murió en el ataque, dentro del establecimiento.
La pareja eran clientes de la coctelería “La Nueva Imagen Alvaradeña” y llegaron al establecimiento con su otro hijo, de cinco años.
Los esposos estaban en una de las mesas que se ubican cerca de una de las entradas del restaurante, que se ubica sobre la avenida Leona Vicario.
Los sicarios llegaron por una de las calles laterales al lugar y dispararon a mansalva contra los clientes.
El padre de familia cayó y murió en el acto.
En tanto, la mujer recibió sendos disparos en la cabeza y en el cuello, y su pequeño hijo, de cinco años sufrió, golpes al caer de la silla.
La mujer fue trasladada al Hospital General para tratar de salvarle la vida, pero los médicos poco pudieron hacer, ya que la bala se elojó en la cabeza.
Los médicos mantuvieron unas horas viva a la madre de familia, en ese lapso, lograron extraer y salvar al bebé que tenía en el vientre, después declararon muerta a la joven madre.
El otro lesionado, se trató de un mesero, el cual tuvo una herida en el cuello, pero se encuentra estable.
Las autoridades policíacas mantienen un operativo por toda la zona para dar con los responsables, así como con la ayuda de las cámaras de circuito cerrado que tiene el negocio.
Hasta las 8 de la noche los peritos de la Fiscalía General del Estado continuaban recabando evidencias en el lugar de los hechos.
Con información de Reporte24qr