Agencia
CANCÚN.- Una mujer de 38 años de edad, identificada como L.Y.L, murió antes de ingresar al Hospital Azura, antes “Victoria”, ubicada en la avenida Sunyaxchén, manzana 6 lote 59, luego de haberse sometido a un procedimiento estético en la clínica particular Mivera el día de ayer 24 de marzo.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la súper manzana 25, este jueves 25 de marzo había muerto una mujer, luego de haberse practicado una lipoescultura y una abdominoplastia.
Sin embargo, hoy cerca de las 9:00 horas la doctora Martha Patricia P.F, le mencionó a los familiares que el procedimiento se les complicó un poco y que iban a trasladar a su esposa a la clínica Victoria.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5927, quienes confirmaron el deceso de la mujer, quien en vida respondía al nombre de L.Y.L, de 38 años de edad, originaria del Estado de México.
La hoy occisa fue reconocida por su hermana y su pareja sentimental, quienes señalaron que la clínica les informó que debido a una complicación habrían solicitado una ambulancia para trasladarla de emergencia a otro lugar para brindarle la atención médica.
Cuando llegó a la Clínica Azura le estaban dando maniobras de reanimación por lo que a petición de la doctora P.P., donde llegó sin signos vitales por lo que se negaron a recibirla.
Se trata de una mujer de complexión media, tez clara, cabello castaño, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, sin vestimenta las cuales presentaba las siguiente lesiones.
La mujer presentaba una herida suturada alrededor de los pezones, una herida suturada en la región pélvica de aproximadamente 60 centímetros y una herida suturada en la región dorsal.