Agencias
CANCÚN.- Un presunto sicario falleció en el hospital por heridas de bala luego de un aparente intercambio de disparos con la policía, cuando hacían un operativo por la ejecución de un mototaxista.
La noche de ayer, en la entrada del fraccionamiento La Joya fue ejecutado un mototaxista, dentro de su unidad, a unos metros del Arco Vial, por lo que mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo, la Policía Quintana Roo y marinos iniciaron un operativo para dar con los responsables.
Te puede interesar: POR SEGUNDA NOCHE: Matan a otro mototaxista a balazos en Cancún
Los policías empezaron a seguir a unos sospechosos por el antiguo basurero, de lado donde se encuentra la invasión llamada Cerrito o La Loma.
En ese lugar tuvieron un intercambio de disparos con los sospechosos, en donde uno de los presuntos delincuentes resultó con impactos de bala a la altura del abdomen.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de una empresa particular y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, pero al parecer falleció minutos después de haber ingresado.
El occiso presuntamente es uno de los que participaron en la ejecución de un mototaxista del sindicato “Isla Cun”, sin embargo aún se va a investigar si tiene relación o no con el ejecutado.
Con información de Reporte24qr