Política

Fallece Adrián Manzanilla Lagos, director de Servicios Públicos en Tulum

Comparte
Adrián Manzanilla se desempeñaba como director de Servicios Públicos, en Tulum, en 2010 tuvo el mismo cargo en Solidaridad (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- Este martes falleció Adrián Manzanilla Lagos director de Servicios Públicos en Tulum, confirmó el presidente de dicho municipio Víctor Mas Tah.

A través de sus redes sociales Víctor Mas expresó sus condolencias a familiares.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo Adrián Manzanilla Lagos. Le envío un respetuoso abrazo a toda su familia y mi solidaridad en estos difíciles momentos. Descanse en paz”, escribió el edil.

La Cámara Nacional de Comercio de Tulum, también expresó sus condolencias a familiares y amigos del ingeniero Mazanilla Lagos.

“Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de un gran amigo y ser humano, extendemos un respetuoso abrazo solidario a toda su familia, siempre estaremos agradecidos con el Ing. Adrián Manzanilla Lagos, para Canaco Tulum fue un gusto haberle conocido y compartir proyectos dónde siempre tuvo la mejor actitud y disponibilidad. Descanse en paz”, expresaron.

Versiones extraoficiales indicaron que Adrián Manzanillo perdió la vida a causa de afecciones cardiacas.

Actualmente se desempeñaba como director de Servicios Públicos, en Tulum, en 2010 tuvo el mismo cargo en Solidaridad, y donde también se desempeñó como director de Mantenimiento y Limpieza Urbana en 2016.

Related Posts