• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
miércoles, junio 18, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Extenderá Canaco El Buen Fin en Cancún, ventas por internet serán vitales

12 septiembre, 2020
in Cancún, Noticias de la Península, Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
0
El Buen Fin de semana será desde el 9 al 20 de noviembre (Fotografía: Internet)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Con el objetivo de alcanzar un mayor número de ventas en El Buen Fin, que este año será extendido, desde el 9 al 20 de noviembre, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Cancún, se integrará a una página de cámaras en donde se estarán promocionando productos y servicios de cada negocio.

Rafael Ortega, presidente de la cámara explicó que, tienen una expectativa positiva de avanzar en el semáforo epidemiológico hacia el color verde, lo que permitiría una mayor actividad económica, sin embargo, anticipan una integración virtual, pues prevén que muchas ventas se realizarán en línea.

“Vamos a tener una página de las cámaras de comercio en donde estaremos promocionando los productos y servicios, pero dependerá de cada negocio si quiere sumarse o no. Aquí en la cámara estamos brindando asesoría al negocio que así lo desee, para que pueda hacer su página o subirse a la nuestra”, detalló.

Recordó que se han enfocado mucho en brindar asesoría, incluso a los socios que este año no han podido afiliarse a causa de la pandemia, sumando alrededor de 4 mil 300 socios al cierre de 2019, aunque hasta ahora solamente se han reafiliado 2 mil 600.

“Esto del buen fin nosotros como comerciantes lo hacemos con la finalidad de acercarnos con precios y servicios de calidad, pero es decisión de cada quien saber si le conviene o no; por eso primero se tienen que revisar bien todas las opciones, checar, medir su fuerza económica y luego tomar una decisión que sea pensada, aunque estamos tratando de vender, pero sugerimos que piensen bien antes de comprar”, exhortó.

La meta principal de este programa dijo, es reactivar la economía, otorgando atractivas promociones a los consumidores, pero también fortaleciendo a los negocios, sobre todo luego de esta pandemia en la que todos se han visto afectados.

En cuanto a las ventas que puedan alcanzar, mencionó que podrían ser ligeramente más bajas que el año pasado, pero la expectativa es alcanzar las mismas cifras, gracias precisamente a las ventas por internet que serán básicas.

Tags: Cancún
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Descarta el CPTQ recortes a la promoción turística de Quintana Roo

Next Post

Abren playas en Puerto Morelos sin protocolos por COVID-19

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

Abren playas en Puerto Morelos sin protocolos por COVID-19

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Finest On the internet Blackjack A real income Us Best Blackjack Game
  • How to Winnings at the Black-jack: Finest Tips & Techniques to Defeat Black-jack
  • Noxwin Gambling enterprise Remark 2023 noxwin com Position Online game, noxwin.com Mobile Software
  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión