Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Este fin de semana se celebró uno de los conciertos más esperados por los quintanarroenses, la presentación de Alejandro Fernández, en el complejo Mayakoba, quien logró cautivar a los presentes con sus principales éxitos.
“El Potrillo” inició su presentación del sábado al ritmo de “Sin tantita pena”, acompañado por mariachi y orquesta, en un espacio adaptado para un máximo de 5,000 asistentes, lo que convirtió el evento en uno de los más íntimos que ha tenido el cantante en su gira “Hecho en México”.
Te puede interesar: EL 16 DE SEPTIEMBRE: Ricky Martin regresa con concierto sinfónico al Caribe Mexicano
Otros de los éxitos que enamoraron a los asistentes fueron: “Estos celos”, “Es la mujer”, “No es que me quiera ir”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Amor tumbado”, “Felicidades”, entre otros.
Con este concierto arranca una serie de presentaciones en el complejo turístico, que incluyen al boricua Ricky Martin el próximo 16 de septiembre y a Luis Miguel el 31 de diciembre.
Cabe destacar que previo a su presentación, en el escenario del campo de golf “El Camaleón”, Omar Terrazas, esposo de la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, ofreció una selección de covers que son parte de su nueva propuesta musical.