CDMX.- Nadie niega que Renato Ibarra es muy buen futbolista y que en el América se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Miguel Herrera, quien ha sufrido mucho por la ausencia del ecuatoriano en la banda derecha.
Sin embargo, el América tuvo mano dura en el caso del futbolista y su situación legal, por lo que decidieron cortar su relación con el ecuatoriano y no será más jugador del equipo azulcrema, por lo que será vendido en el mercado de verano.
Aunque parecía imposible que algún equipo del fútbol mexicano lo quisiera entre sus filas, debido a la fuerte acusación que lo mantuvo en el reclusorio oriente de la Ciudad de México, el periodista Jonatan Peña afirmó que hay tres equipos en el fútbol mexicano que buscarán quedarse con Renato.
Cruz Azul es uno de los equipos que ha levantado la mano por Renato Ibarra, equipo que podría ofrecer una buena cantidad de dinero por el futbolista ecuatoriano.
Los Tuzos del Pachuca desean tener también a Renato Ibarra entre sus filas y así tener a los dos hermanos (Romario Ibarra juega en Pachuca) en su equipo.
Por último es Santos Laguna el tercer equipo que ya ha levantado la mano por el ecuatoriano, por lo que sin duda será uno de los jugadores que más codiciado estará en el mercado de invierno.
Con información de Yahoo! Deportes