Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Un grupo de al menos 60 personas marcharon en la ciudad de Chetumal para exigir justicia en el caso del feminicidio de Dulce Yarely Flores Monje.
Los integrantes de la marcha, la mayoría de ellos amigos y familiares piden a la Fiscalía General del Estado no dejar en libertad al novio de Dulce Yarely, principal sospechoso del crimen.
Te puede interesar: Detienen al novio de Dulce Yarely, enfermera que desapareció en Chetumal
La marcha partió del Museo de la Cultura Maya y tomo la avenida de Los Héroes para continuar sobre el bulevar Bahía hasta llegar a las puertas del Congreso del Estado que se encontraban resguardadas por personal de seguridad del Poder Legislativo.
Los familiares exigieron a unos ausentes diputados que se pongan a trabajar y legislen leyes aún más duras contra los feminicidas.
Más tarde, los familiares se dirigieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chetumal para dar trámite y se les entregue el cuerpo de la víctima de este feminicidio.
Hay que señalar que a través de las redes sociales se emitió un aviso donde el Gobierno de Quintana Roo decidió suspender el encendido de luces por el inicio del mes patrio debido a que el evento y la marcha estaban convocadas casi a la misma hora.