Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Avanza protesta de la familia y amigos del extinto Artemio Castillo, repartidor de la empresa Ricolino que perdió la vida en un trágico accidente vial provocado por un joven conductor de 21 años, en el fraccionamiento Paseos del Mar, el pasado 21 de junio.
Reclaman que el operador responsable quedó en libertad a los 3 días del percance, y una indemnización justa por parte de la aseguradora Qualitas, pues le está ofreciendo 400 mil pesos.
En comparecencia ante medios de comunicación, la viuda Anayeli Cocom aseguró que solamente le está ofreciendo 400 mil pesos.
“Quiero que Qualitas me dé una respuesta pronta, porque el licenciado de la empresa me dijo que él me da una respuesta hasta dentro de un mes. Yo quiero que sea lo más rápido posible y que se pague los justo, porque él me había dicho que sólo tenia un monto bajo para mí, unos 400 mil pesos”.
Mientras los hijos de la víctima y un grupo de 50 personas mantenían la protesta frente a la empresa ubicada en Labná, entre las avenidas Yaxchilán y Tulum, la señora Anayeli se entrevistó durante varios minutos en el interior con la representante de nombre Lucía Pech.
Durante dos horas aproximadamente, la manifestación provocó un impresionante trastorno vehicular sobre la avenida Tulum, en el carril de la derecha que conduce hacia plaza Las Américas, pues los carriles centrales permanecen en obras de pavimentados.