Península Tulum

Exigen hoteleros de Tulum destitución de director de Seguridad Pública Municipal

Comparte
El hotelero señaló que hechos tan lamentables como éste, hacen ver que el principal problema que afecta a toda la población del municipio es la seguridad pública (Foto: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR 

TULUM.-La Asociación de Hoteles de Tulum exigió la destitución del titular de la Seguridad Pública Municipal, tras la muerte de una mujer mientras era sometida por elementos de la policía municipal.  

A través de un comunicado David Ortiz Mena presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum condenó el deplorable acontecimiento donde la mujer originaria de Honduras perdió la vida, y demandó una investigación pronta y expedita.  

“Demandamos una investigación pronta y expedita, para que este hecho no quede impune, castigo a los responsables y la destitución inmediata del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, precisó el comunicado.    

A través de un comunicado David Ortiz Mena presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum condenó el deplorable acontecimiento donde la mujer originaria de Honduras perdió la vida (Foto: Especial)

El hotelero señaló que hechos tan lamentables como éste, hacen ver que el principal problema que afecta a toda la población del municipio es la seguridad pública, particularmente la actuación de la policía.   

“Nuestro rol es confiar en las autoridades de los tres órdenes de gobierno y de no cumplir con el trabajo que les tenemos encomendado, demandarles enérgicamente que lo hagan”, finalizó el comunicado. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido