Agencias
TULUM.- A través de las redes sociales, Carla Pérez, madre sobreviviente del cáncer, denunció ser víctima de violencia vicaria por parte de su ex pareja, de nacionalidad española, quien en mayo se llevó a sus dos hijos.
“Hago este video como denuncia social, porque mis denuncias penales y legales no han llegado muy lejos”, expresó en un video compartido por el colectivo femenil “Xtabay Quintana Roo”, donde exige justicia para que le regresen a su hijo Julián, de 8 años, y Ana Isabel, de 7 años.
Te puede interesar: SUSTRAE A SU HIJASTRA: Denuncian a director del Ceaveqroo por violencia vicaria
“En mi estado, Quintana Roo, la justicia es única y exclusivamente para quienes tienen dinero e influencias. No voltean a ver realmente dónde está la justicia”, expresó.
La denunciante acusó a Álvaro M. C., director general de Tulum Country Club, de sustraer a sus hijos el pasado 10 de mayo, ostentando una disposición judicial entregada por Martín Zetina Zavala, juez familiar oral de primera instancia de Solidaridad.
Carla Pérez reclama que aun presentando todo tipo de pruebas ante el juez y ante el juzgado de distrito, quien dispuso la entrega inmediata de los menores, sigan sin regresarle a sus hijos.
“¿Cómo es posible que tengamos que pedir a las autoridades que nos regresen a nuestros hijos?, es completamente inhumano”, reclamó.
Lucha contra el cáncer y para recuperar a sus hijos
Según la afectada, su ex esposo la quiere dejar en la calle, además le retiró el seguro médico, por lo que enfrenta su cáncer en una crisis económica severa, además de continuar luchando por recuperar a sus hijos, por lo que pide la intervención de las autoridades del estado.
SIM