Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, volvió a recriminar la escasez de agua que persiste en algunas regiones de Cancún.
Insistió que ya pidió a la empresa responsable del suministro, Aguakan, que haga las reparaciones y ajustes necesarios lo antes posible.
Te puede interesar: El DESASTRE DE AGUAKAN: Sale ayuntamiento “al quite” para suministro de agua potable
“Nos hemos acercado a las diferentes colonias, y nos hemos acercado a la empresa. Me explicaron que hubo una fuga en uno de los cárcamos que abastecen a toda la zona norte de la ciudad y eso provocó las afectaciones”.
La alcaldesa consideró que la compañía debe de hacer los descuentos necesarios a los recibos de domicilios que sufrieron desabasto, a razón de los días y meses que hayan sido afectados, “seguimos en esta petición a Aguakan para que cumpla”.
Además, exhortó a quienes siguen sin recibir el vital líquido en sus domicilios y/o víctimas de cobros excesivos por consumo, hagan su denuncia directa al número telefónico de “Reporta y Aporta” 9988/448035, “para que nosotros podamos apoyarlos y darle seguimiento a sus casos; que hagan su reporte hacía Aguakan, pero que también lo hagan a nosotros”.