Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
COZUMEL.-Pedro Joaquín convocó a la gente de Cozumel a extremar precauciones ante el impacto del ojo del huracán ‘Delta’, categoría 4.
Dijo que se espera que el momento más álgido de “Delta, sea a partir de la medianoche y las primeras horas de este miércoles, con ráfagas de hasta 250 kilómetros por hora al paso del huracán por Cozumel.
Durante un recorrido por diferentes puntos de la isla, el Presidente Municipal destacó buena coordinación con todas las autoridades para proteger a la ciudadanía y los visitantes, antes, durante y después del paso de meteoro por la isla.
Entre tanto, los puertos, aeropuerto, tiendas de autoservicio y supermercados, entre otros establecimientos del municipio, se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.
La Dirección de Seguridad Pública continuará con los patrullajes en cuanto el fenómeno haya pasado, a fin de prevenir actos vandálicos
“Tendremos el impacto directo de lo que consideramos un gran huracán categoría 4, por ello, quiero recordar a la población que deben esperar en sus hogares hasta que las autoridades indiquen que ya es seguro salir a la calle”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.