Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, declaró que están reforzando la seguridad en el municipio, esto tras el ataque al restaurante Los aguachiles.
Después de los hechos, dijo, tuvieron dos detenidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la fiscalía y exhortando también a la población a que denuncie cualquier hecho delictivo.
Te puede interesar: TRAS ATAQUES SIMULTÁNEOS: Exige Coparmex alto a las extorsiones
“Es bien importante que marquen al 911 y hagan las denuncias correspondientes en la Fiscalía, para darle seguimiento puntual. En avenida Colegios también estamos trabajando y toda la avenida Huayacán, fuertemente para reforzar la seguridad, con operativos constantes”, enfatizó.
Hizo un llamado también a no difundir noticias falsas, que solamente asustan a la población, como ocurrió la semana pasada con una supuesta balacera, por lo que los invitó a informarse a través de medios oficiales o páginas seguras.
“Los rumores nos afectan muchísimo, generan caos, generan pánico y cosas que no son ciertas. Tuvimos operativos donde hubo detenidos y vamos a seguir fortaleciendo estos operativos”, aseguró.