Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un litigio entre socios de una empresa ocasionó el altercado que se registró en el estacionamiento de un supermercado del Polígono Sur de la ciudad, donde dos agentes ministeriales desenfundaron sus armas para tratar de replegar a una persona que se resistió a entregar una camioneta que era requerida por el Ministerio Público con una orden de aseguramiento.
En este caso, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información sobre el desempeño de dos elementos de la Policía Ministerial, quienes fueron cuestionados por desenfundar sus armas, al ser confrontados por un hombre que decía ser víctima del robo de su camioneta, la cual estaba siendo subida a una grúa en ese momento.
Algunas versiones indican que los agentes contaban con una orden para asegurar el vehículo, expedida por la Unidad de Delitos Diversos del Ministerio Público.
También te podría interesar: Protagonizan presuntos ministeriales lamentable espectáculo en estacionamiento
Fuentes extraoficiales indicaron que la camioneta, marca Toyota, tipo RAV 4, se encuentra relacionada en una denuncia por el delito de abuso de confianza que fue presentada en contra de un ex socio de una empresa, quien no devolvió la unidad después de concluir su vínculo laboral.
De esta manera, el vehículo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado, donde se registró una confrontación.