Agencias
CANCÚN.- Un muerto y tres lesiónados fue el saldo de un aparatoso accidente la mañana de hoy, cuando un taxi, del Sindicato Andrés Quintana Roo, que era guiado a exceso de velocidad, hacia la ciudad, se impactó de frente contra un poste de metal en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana a la altura de la entrada a la delegación Alfredo V Bonfil.
El taxi, es el número económico 6516, y que era conducido por un sujeto, llevaba como pasajeros a dos mujeres y un hombre
La unidad de alquiler era guiada con dirección al centro de la ciudad, pero antes de llegar a la desviación del paso a desnivel, que se ubica a la altura de la entrada a la delegación Alfredo V Bonfil, sucedió la tragedia.
Al parecer el operador del taxi se durmió o distrajo y se impactó de frente contra un poste de metal que tiene un señalamiento Vial, el cual que está justo en la división del desnivel y para retorna o entrar a Bonfil.
El taxi, compacto, prácticamente rebotó en el poste y cayó a un costado del carril central y con el frente en sentido contrario.
Unidades de emergencia, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la zona y confirmaron que el taxista y una mujer que iba en el asiento delantero la copiloto falleció del fuerte impacto.
Una mujer y un hombre que iban en el asiento de atras, resultaron lesiónados ambos fuero auxiliados por los paramédicos y trasladados a un hospital para que recibiera atención médica, uno de ellos se reportó su estado de salud como delicado.
Agentes de Tránsito bloquearon el bulevar Colosio, en el sentido al centro, para que personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de procesar el hecho de tránsito y levantar el cuerpos.
Con información de Reporte24QR